Noticias

Exitosa charla "The Dynamics of Attention and Choice across Domains" llegó a la UDD

Una instructiva charla sobre los mecanismos neuronales que subyacen a la toma de decisiones se realizó el pasado jueves 31 de mayo.

Se trató de la charla denominada a «The Dynamics of Attention and Choice across Domains» («La dinámica de la atención y la elección entre dominios»), encabezada por el académico de la Ohio State University (OSU), Ian Krajbich.

El Lab Group fue organizada por el Centro de Investigación en Complejidad Social de la Universidad del Desarrollo junto al Centre for Experimental Social Sciences (CESS) Oxford-USACH.

El Dr. Krajbich es profesor asistente en los Departamentos de Psicología y Economía en OSU. Fue investigador postdoctoral en la Universidad de Zurich, con Ernst Fehr. Con anterioridad, Krajbich pasó diez años en Caltech, obteniendo su Ph.D. en Neurociencia Conductual y Social. Además es M.Sc. en Ciencias Sociales, y B.Sc. en Física y Economía Empresarial y Gestión.

En la oportunidad estuvieron presentes también los académicos DCCS, Carlos Rodriguez-Sickert y Pablo Billeke junto a los investigadores Denise Laroze y David Klinowski.


Logo CNA

Acreditado por 5 años

Desde julio 2019 hasta julio 2024

Agencia: Acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA)