Noticias

Seminario "Modeling Cultural Evolution requires Evolutionary Psychology"

phd. leda cosmides
En el marco de su visita, la destacada psicóloga Leda Cosmides realizará el Seminario «Modeling Cultural Evolution requires Evolutionary Psychology», organizado por el Centro de Investigación en Complejidad Social, se llevará a cabo el próximo miércoles 16 de mayo a las 18.00 horas en el Auditorio Cuprum, ubicado en el zócalo del edificio de posgrado de la Universidad del Desarrollo (Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo, Las Condes). 
 
 
Leda Cosmides es profesora distinguida de Ciencias Psicológicas y Cerebrales en la Universidad de California, Santa Bárbara, donde co-dirige el Centro de Psicología Evolutiva con John Tooby. Fue educada en Harvard (A.B. en Biología, Doctorado en psicología cognitiva), realizó su investigación postdoctoral en Stanford, y fue miembro del Centro de Estudios Avanzados en Ciencias de la Conducta antes de llegar a UCSB en 1990. 
Los reconocimientos a su investigación incluyen el Premio Pioneer del Director del NIH de 2005, el Premio Early Career de la Asociación Estadounidense de Psicología de 1993, el Premio de la Asociación Estadounidense para el Avance de la Ciencia de 1988 para la Investigación de la Ciencia del Comportamiento y un Premio al Logro de toda la vida de Human Behavior & Evolution Society.

Logo CNA

Acreditado por 5 años

Desde julio 2019 hasta julio 2024

Agencia: Acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA)