Noticias

Primera Jornada de Discusión Interdisciplinaria: Las Bases de la Conducta Humana

La jornada busca ser una instancia de discusión interdisciplinaria entre la neurociencias y las ciencias sociales.

evolution

El Centro de Investigación en Complejidad Social (CICS) de la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo y el Instituto de Sistemas Complejos de Valparaíso (ISCV), realizarán la primera jornada de discusión interdisciplinaria “Las Bases de la Conducta Humana” a realizarse los días 6 y 7 de octubre en la UDD y el ISCV respectivamente.

La jornada busca ser una instancia de discusión interdisciplinaria entre la neurociencias y las ciencias sociales en torno a las bases fundamentales de la conducta humana tanto desde una perspectiva fisiológica, como evolutiva y social.

El evento se realizará el día jueves 6 de octubre en el edificio de posgrado del campus ERSB de la Universidad del Desarrollo, y el día viernes 7 de octubre en la sede del ISCV, Cerro Artillería, Valparaíso.

En esta primera edición participarán representantes e investigadores de varios de los más importantes centros de estudio y laboratorios enfocados en la conducta humana. Entre ellos, el Centro de Estudios Avanzados (CEA) de la Universidad de Playa Ancha, el Núcleo Milenio Biología de Enfermedades Neuropsiquiátricas (nuMIND), el Laboratorio de Neurobiología y Conducta (LNC), de la Universidad de Valparaíso y el Laboratorio de Evolución y Relaciones Interpersonales (LERI) de la Universidad de Santiago de Chile.

El programa está disponible en el siguiente enlace y la inscripción se puede realizar en línea aquí.
Los cupos son gratuitos, pero limitados, por lo que le recomendamos inscribirse con anticipación.


Logo CNA

Acreditado por 5 años

Desde julio 2019 hasta julio 2024

Agencia: Acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA)