Noticias

Estudiante del DCCS participará en destacada conferencia internacional

Jorge Castillo Sepúlveda presentará los resultados preliminares de una investigación en la Conferencia de Sistemas Complejos (CCS) de Ámsterdam.

jorgecastillo-CCS-holanda

Jorge Castillo Sepúlveda, estudiante de tercer año del Doctorado en Complejidad Social (DCCS) del Centro de Investigación en Complejidad Social (CICS), perteneciente a la Facultad de Gobierno de nuestra universidad; ha sido seleccionado para presentar los resultados preliminares de una de sus investigaciones en la destacada instancia internacional Conferencia de Sistemas Complejos (CCS) de Ámsterdam, Países Bajos, a realizarse entre el 19 y 23 de septiembre de 2016.

Jorge, tras concursar en la convocatoria abierta para investigadores internacionales de la CCS, logró un cupo para presentar un póster de académico sobre su proyecto investigación «A social network analysis for the bonobos society at Wamba, El Congo». Esta investigación que está en pleno proceso de desarrollo, forma parte de su proyecto doctoral y ha contado con la participación de la reconocida primatóloga de Oxford, Isabel Behncke, y del director del CICS, el doctor en economía de Cambridge, Carlos Rodríguez-Sickert.


Logo CNA

Acreditado por 5 años

Desde julio 2019 hasta julio 2024

Agencia: Acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA)