Noticias

A fines de Enero se abrirán las postulaciones al DCCS

El programa contempla la inserción de los estudiantes en las líneas de investigación del CICS y su red de colaboración, desde que ingresan al programa.

noticia1

El próximo 29 de enero se dará inicio al proceso de postulación al Doctorado en Ciencias de la Complejidad Social (DCCS). Este programa depende del Centro de Investigación en Complejidad Social (CICS), es liderado por la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo y cuenta con la participación de las Facultades de Ingeniería, Medicina y Arquitectura.

Este doctorado es un programa de dedicación exclusiva y tiene una duración de 8 semestres. Es un programa de carácter interdisciplinario, con un alto grado de innovación y una fuerte formación en metodologías cuantitativas, orientado a la investigación de problemas complejos de la realidad social contemporánea.

El DCCS, contempla la inserción de los estudiantes en las líneas de investigación del CICS y su red de colaboración, desde que ingresan al programa. El propósito de la incorporación temprana, es por una parte familiarizarse con los métodos y formas de trabajo colaborativo que caracterizan nuestro grupo, y asimismo, desarrollar equipos con los centros de investigación nacionales e internacionales, que pertenecen a nuestra red.

Está dirigido a toda persona que posea, como mínimo, el grado académico de Licenciado en disciplinas pertenecientes a las ciencias sociales, naturales o exactas, con conocimientos cuantitativos avanzados y que tenga interés en una o más líneas de investigación asociadas al CICS.


Logo CNA

Acreditado por 5 años

Desde julio 2019 hasta julio 2024

Agencia: Acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA)