Noticias

Abrieron las postulaciones al Research Retreat de MIT Media Lab y CICS-UDD

B4 se realizará desde el 9 al 30 de enero de 2017 en Valparaíso.

Por segundo año consecutivo el Macro Connections Group de MIT Media Lab y el Centro de Investigación en Complejidad Social de la UDD en conjunto con su programa doctoral en Ciencias de la Complejidad Social, realizarán un intensivo de investigación en Valparaíso que aunará a profesores y estudiantes de ambas instituciones en un trabajo conjunto y de dedicación completa.

Este año, el intensivo de investigación se denominará B4: Bits, Bots, Brain and Behavior con el fin de sumar a las tres áreas ya abordadas en el campamento del año pasado los proyectos relacionados con neurociencias. El principal objetivo de la actividad es fomentar la colaboración y aprendizaje entre los estudiantes para el máximo desarrollo de sus proyectos.

B4 se realizará desde el 9 al 30 de enero de 2017 en Valparaíso, en las dependencias del IF Valparaíso, un espacio centrado en el desarrollo del emprendimiento y la investigación, cerca del icónico Cerro Concepción. Concluirá con un evento público, en IF Santiago, donde los participantes mostrarán los avances obtenidos en B4.

Además de contar con la participación de 8 alumnos del MIT y 7 del Doctorado en Complejidad Social – UDD, B4 abrirá cupos para participantes externos que quieran desarrollar sus propios proyectos en este ambiente de multi-colaboración. Los estudiantes aceptados tendrán todos los costos pagos y un viático diario para su mantención.


Logo CNA

Acreditado por 5 años

Desde julio 2019 hasta julio 2024

Agencia: Acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA)